SEGUROS DE ACCIDENTES DE CONVENIO
91 590 05 07
PREMIUM CARE
Servicio exclusivo directivos
TE LLAMAMOS GRATIS
Danos tu nº de teléfono
ENVIAR
¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE UNA PÓLIZA DE ACCIDENTES CONVENIO?
Que contempla todas las mejoras de carácter complementario de cada convenio y sector.

Su gran flexibilidad. Permite estructurar una amplia gama de coberturas adicionales para las empresas que estén dispuestas a realizar mejoras sociales ligadas a productividad a sus trabajadores además de las obligatorias por Convenio.

Nos preocupamos de sistematizar su actualización, incorpora de forma automática a la póliza, los capitales y coberturas vigentes según el sector y el ámbito territorial del convenio (Nacional, Autonómico o Provincial. Con esto el empresario evita todo tipo de trámites y gestiones innecesarias, estando siempre al día en sus obligaciones como empresa ante sus empleados.

Elimine la burocracia y despreocupase. No es necesario que nos comunique las modificaciones de su plantilla, porque sus movimientos los regularizaremos una vez al año mediante una sencilla operación, sin necesidad de presentar documento adicional.

Evitar papeleos innecesarios. para la regularización anual de movimientos de su plantilla, es suficiente con indicar el número de trabajadores mensuales y calculando la media de los 12 últimos meses. No tiene que enviarnos el TC2 de Seguros Sociales cada vez que se produzca un cambio.

El “estar al dia” consigue grandes ventajas pues en caso de siniestro, los capitales de la póliza y la indemnización estarán actualizados según establece el Convenio.

En el caso de AUTÓNOMOS.Tienen la posibilidad de incorporar en las Coberturas de Convenio a los trabajadores Autónomos que formen parte como socios o propietarios de la Empresa, con los mismos derechos.

Transparente y preciso. La definición concreta y exacta de sus coberturas en el Condicionado General de la póliza y sobre todo el concepto de Accidentes Laborales, evita cualquier litigio que pueda determinarse en la interpretación de la Legislación Laboral Vigente.

Diseño a la Medida. Como consecuencia de su polivalencia, no solo se ajusta al Convenio vigente sino que puede ampliarse tanto en capitales como en coberturas, pudiendo diseñar una póliza a medida de su Empresa ligada a productividad o cumplimiento de objetivos.
© 2010 Globalfinanz Gestión Correduría de Seguros. Nuñez de Balboa, 114 3º Oficina 18 · 91 590 05 07 / 93 492 03 57 · info@globalfinanz.es · Aviso legal · RGPD
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 21.530, Libro 0, Folio 206, Sección 8, Hoja M-383016. Inscripción 1ª. CIF. B84396662. Inscrita Registro DGSFP con clave J-2437.
Contratado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución según establece la Ley de Mediación 26/2006 de 17 de Julio.